Donación a 5ta Compañía de Bomberos de la Granja

El 9 de junio del año 2020, Juan Álvarez Parra, bombero desde hace 23 años nos contactó solicitando ayuda con insumos para la Quinta Compañía de Bomberos de La Granja, San Ramon y La Pintana.

Debido a la pandemia, los bomberos no pueden solicitar donaciones en espacios públicos como lo hacían usualmente, y es más, utilizan más insumos que en tiempos normales ya que, por ejemplo, deben proveer de mascarillas tanto al equipo de trabajo como a quienes socorren, además de utilizar dos capas de guantes en cada operativo.

Adicionalmente deben sanitizar los vehículos y espacios de la compañía de manera recurrente, utilizando gran cantidad de insumos a diario.

En Foreman son gusta ayudar, y creemos que es parte fundamental de nosotros como personas y empresa. En ésta oportunidad realizamos una donación de 35 litros de DECUTEC, un sanitizante a base a Amonio Cuaternario con Nanopartículas de Cobre, el cual mantiene sanitizadas las superficies tratadas con un 99.9% de efectividad durante un periodo de 7 días, según pruebas del DictUC.

Esperamos que este producto sea de gran ayuda para mantener sanitizado los espacios y vehículos de la Quinta Compañía de Bomberos de La Granja, San Ramon y La Pintana.

Ver publicación en el instagram de la Quinta Compañía!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
Hola! Puedes escribirnos por whatsapp si tienes dudas